A tan sólo 30 minutos de Pamplona y 50 minutos de San Sebastian nos encontramos con el primer complejo en España donde poder soñar entre ramas.

¿Se imaginan dormir en lo alto de un árbol? Ese es el propósito de Basoa Suites, disfrutar de la naturaleza de manera diferente. En el año 2003 los responsables de este “hotel entre ramas” crearon una empresa dedicada a la construcción  de parques de aventura en árboles. Desde entonces han construido diversos parques de aventura además de recorridos naturales en árboles. El siguiente paso era descansar en ellos, poder hacer vida en lo alto y disfrutar de sus espectaculares vistas . El sitio fue bien escogido, el Robledal de Amati en pleno Valle de Ultzama, un lugar para desconectar, para sentir el aire puro. 

Basoa Suites se compone de 6 cabañas instaladas en 6 arboles distintos. Los precios van desde los 90 euros hasta los 190 euros dependiendo de la época del año.

Cada suite cuenta con terraza, baño y calefacción. El desayuno es servido en una cesta que el cliente sube a la suite por medio de una polea. El complejo se compone de la La Casa Amati donde se reciben a los huéspedes y donde se encuentra el restaurante.

Madera y color blanco, los únicos argumentos decorativos para el máximo descanso.

 

Info y reservas: Basoa Suites