Se acerca el día del Padre y algunos de vosotros tendréis un detallito con ellos para agredecerles todo lo que han hecho por vosotros o lo que siguen haciendo.

Aunque se hayan desvivido siempre por sus hijos y se hayan quitado de sus caprichos para dárselo a ellos, los padres también quieren estar a la última. Son cada vez más jóvenes en espíritu y se adaptan a los cambios tecnológicos de manera increíble. Por ello en esta pequeña lista de Regalos DLM predominan los gadget electrónicos.

Gafas de sol “The Bespoke dudes”

Fabio Attanasio, natural de Napoles, se trasladó a Milan para estudiar derecho. Lo suyo era la moda masculina y dejó todo para dedicarse a ello. En 2012 creaba el blog “The Bespoke Dudes”. Lo siguiente fue su propia marca de gafas. Aquí os traemos el modelo Cran Nga. Convierte a tu padre en un gentleman por tan sólo 145 euros. Cran Nga “The Bespoke Dudes Eyewear”

 

Entradas de Tenis

Si crees que tu padre siente afición por este deporte y no sólo se traga las finales de Rafa Nadal, llévale al Tenis. En abril, en Barcelona, el Godó y en mayo, en Madrid, el Mutua Madrid Open. Un 250 Atp y un Master 1.000.

Entradas “Open Tenis Godó”

Entradas “Mutua Madrileña Open”

Si ves que con un día no es suficiente, regala el bono afterwork de Lunes a Viernes para el Mutua Madrileña Open.

 

Reloj Apple – Reloj Samsung

Para los padres ya no es suficiente un móvil con Whatsapp, ellos quieren más. Quieren estar conectados las 24 horas del día. Sentir en la muñeca una vibración cada vez que reciben un email, o un mensaje de whatsapp del grupo de jubilados o del de los partidos de padel. Cada vez analizan más el ejercicio que hacen a diario, los pasos que dan, las pulsaciones o poder pagar en cualquier comercio con un giro de muñeca.

La opción elegante de Apple, con su edición Hermes, o la más deportiva y asequible de Samsung.

Vuelvete loco eligiendo la super correa de Hermés entre sus múltiples colores y materiales.

 

 

Auriculares Sony Extra Bass

Sabemos de las peleas que hay en casa por el volumen de la televisión. De nada sirve tener el último home cinema o equipo de sonido si tu madre le pega una voz a tu padre en cuanto pasa de las tres rayitas el volumen. Las películas se van a empezar a disfrutar sin problema. Sony Extra Bass MDR XB950BT

 

Horcher, el libro

No importa que a tu padre no le guste la gastronomía, lo importante es que le guste leer. La historia de la familia Horcher, desde la apertura del primer restaurante en Berlin en 1904 y los 75 años de historia de Horcher Madrid. Agentes secretos y espías mezclado con alta gastronomía. Libro Los Horcher.

 

Echo Spot

Es el último aparato desde dónde poder conversar con la querida Alexa. El altavoz multifuncional que te pone música, te cuenta chistes, te da las noticias o te despierta por las mañanas. La nueva edición Echo Spot con pantalla incorporada permite mantener videollamadas o controlar las estancias de tu casa con la camara. Todo esto por tan sólo 129 euros. Ojo con lo que se habla a partir de ahora en casa, Alexa puede estar oyéndote. Amazón Echo Sport

 

 

Camara de Fotos Fujifilm

A los padres también les gusta hacer fotos, ya sea por hobby, pasión o para retratar monumentos. Los viajes han cambiado para tu padre con esta camara. Elegante, discreta y muy manejable. Fujifilm X-A3.