Do It Yourself Cocktails

Los 11 mejores cocktails para preparar en tu propia casa

Algunos de los mejores Bartender y mixólogos del mundo traen las recetas de sus cocktails a los lectores de DLM

 

Do It Yourself – Hazlo tu mismo- , para los que seguís dandole vueltas a la opción de comenzar las clases de inglés de una vez por todas. Se pasará el confinamiento y todo seguirá igual, con los mismos propósitos de siempre y las mismas cosas pendientes por hacer. Hablando de darle vueltas a las cosas, las personas que os presentamos aquí hoy son especialistas en ello, lo hacen cada día, pero con las manos no con la cabeza. Os hemos traído a algunos de los mejores Bartenders, cocteleros o mixólogos del mundo y cada uno de ellos tienen su propia historia, algunos encontraron la destreza de mezclar bebidas hace mucho tiempo, otros por casualidad tras llevarse la pasada crisis sus profesiones auténticas por delante, y otros que comenzaron en este mundo como camareros y acabaron convirtiendo sus locales en la meca de los entusiastas de este mundo. 

Bartender es alguien que mezcla bebidas complejas, un mixólogo estudia, investiga e innova en este arte.

Cada uno de los protagonistas aceptaron la propuesta de DLM a la primera, llevan por las venas el mambo propio que realizan con las cocteleras, la sensación de dejar sabores en pruebas, ingredientes en espera durante horas o días para tener su pócima auténtica con la que hacen felices cada día a quienes les visitan. 

Ellos ahora se han volcado con vosotros para que las podáis preparar en vuestras propias casas, os toca devolverles el favor visitándoles en cuanto abran.

Os presentamos a cada uno de ellos, su cocktail elegido para que comprobéis si valéis también para esto o no, sus ingredientes y la forma de prepararlo. Muchos ingredientes no los encontraréis, intentad encontrar similares, mientras que la mayoría no tendrá una coctelera en casa como utensilio de cocina, pero todos tenemos una botella para ir al gimnasio. Todo tiene solución. Ahora toca disfrutar…

Queremos vuestros resultados en instagram #cocktailsDLM

 

Giacomo Giannotti

Owner Paradiso – Barcelona (España)

The World´s 50 Best Bars

nº 20

 

Antonio Naranjo

Co-owner Dr.stravinsky Barcelona (España)

The World´s 50 Best Bars

nº 25

Filippo Faedda

Head Bartender Salmón Gurú – Madrid (España)

The World´s 50 Best Bars

nº 19 

Vasilis Kyritsis

Co Owner The Clumsies – Atenas (Grecia)

The World´s 50 Best Bars

nº 6 

Juan José Jesús Benitez 
Carnaval – Lima (Perú)

The World´s 50 Best Bars
nº 13

Santi Ortiz

33 Barcelona

Easy Bolo Madrid

Angel San José

1862 Dry Bar Madrid (España)

Giantautas Arlaukas

Savas Madrid (España)

Saúl Jadraque

Panthera Madrid (España)

Anxo Vila

Dpickleroom Madrid (España)

Especiarium Barcelona

Nueva Apertura