EDIFICIO LAMARCA

El estilo Healthy-Wellness ha sido lo último en llegar al Barrio de las Salesas.

El barrio de las Salesas de Madrid está de moda. Bueno, lleva estándolo ya unos años. Primero fueron las floristerías, tiendas de decoración y moda, luego la gran oferta gastronómica puso al barrio como una de las zonas preferidas de la capital. Diego Guerrero decidió en el año 2014 dotar al barrio de un restaurante con Estrella Michelin. D´stage conseguía la segunda en apenas dos años.

La gastronomía dio paso a la diversión y Las Salesas se ha convertido en uno de los barrios más divertidos y con gran ambiente nocturno.

Ahora llega la apertura del edificio Lamarca en la calle Fernando VI. Este edificio de los hermanos Lamarca fue construido para albergar la fábrica de carruajes que servía a la familia real en el año 1902.​ En el año 2015 ha sido adquirido por Gran Roque Capital, un fondo venezolano, para rehabilitar el edifico y construir viviendas de lujo. Una vez se construyeron las 26 viviendas había que darle vida al edificio y han decidido  crear cuatro espacios muy exclusivos que los propios creadores definen como “Fort he active souls”.

¿Y que cuatro espacios se pueden crear en un edificio así?

Pues algo que está muy de moda como el propio Barrio. El estilo de vida Healthy es algo de lo que no vamos a poder escapar. Los amantes de un estilo de vida saludable, activo y moderno están muy contentos con la apertura de este nuevo concepto de “mente sana in corpore sano”.

El primer espacio es Lab, la tienda multimarca con todo lo necesario para una persona con este tipo de estilo de vida. Podemos encontrar desde Libros de editoriales como Taschen o Assouline hasta obras de arte o joyas y por supuesto ropa de deporte a la última.

Roots, el mercado Bio donde disfrutar de una alimentación saludable. Tanto los ingredientes como la elaboración de los platos está pensado para gente que cuida mucho la alimentación. También podrás hacer la compra allí mismo y llevarte a casa esos productos.

Los otros dos espacios son dos centros de entrenamiento.

Tracy Anderson Method​ es un método de entrenamiento procedente de EEUU. La  señorita ​Anderson  lleva más de 20 años estudiando el cuerpo de la mujer y entrenando en sus estudios de Nueva York, los Hamptons y Los Ángeles. Entre sus adeptos podemos decir que están  Madonna, Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo o Jennifer Lopez.

.  Clandestin, es el gimnasio del futuro. En estos tiempos que corren necesitamos que todos los servicios sean 24 horas. El día no da para más y menos en las grandes ciudades. Se hace necesario el uso de supermercados, oficinas y como no gimnasios que estén disponibles las 24 horas del día. En Clandestin el coach lo tienes 24 horas vía whatsapp. No sólo es entrenar, Clandestin proporciona al usuario viajes, actividades y planes de nutrición personalizados.

Los amantes del deporte tienen su comunidad hecha a medida con Clandestin. Los programas tienen duración de un mes e incluyen clases de yoga, grupos de runing o viajes.

El wellness ha entrado de lleno en Madrid y concretamente en el edificio Lamarca. El que no se cuida es porque no quiere.