Healthy Hunters – Kapelmuur

La unión de gastronomía y deporte

Muchos conoceréis Healthy Hunters, la empresa hostelera de Madrid que comenzó con un local en la calle Velazquez, demostrando que los pokes y las ensaladas eran una forma de alimentarse diaria, y que ya ha abierto 4 espacios en tan sólo dos años. Tras su reciente inauguración en la glorieta de Bilbao de Madrid y en Albacete, la nueva apuesta de esta marca ha sido la apertura en un espacio que puede describirse como algo más que una simple tienda de bicis. Para quién no conozca Kapelmuur, se trata de un Cycling Club. Se venden bicis sí, pero no lo podemos describir como tal. Kapelmuur es mucho más. Un club de ciclistas que buscan algo más que pedalear. Un club donde se reúnen, intercambian gustos, comparten un estilo de vida saludable, cuidan su alimentación, reciben el cuidado del fisioterapeuta o nutricionista. Bicicletas que sobrepasan los 5.000 euros, una colección de ropa para ciclismo con un estilo diferente, un taller donde la reina es la bicicleta.

Desde Álvaro Arbeloa hasta David Villa, desde un ejecutivo de banco hasta un joven emprendedor. Todos coinciden en gustos, todos coinciden en el deporte, en el cuidado personal, todos disfrutan pedaleando.

La unión en un mismo local de estas dos experiencias, gastronomía saludable y deporte.

Degustar una ensalada, un poke, o un desayuno a media mañana en un sitio diferente, en un ambiente sano. Una terraza al sol, una aparcamiento especifico de bicicletas y un servicio delivery para toda la zona de Pozuelo.

HEALTHY HUNTERS & KAPELMUUR

Vía de las Dos Castillas 9, Pozuelo de Alarcón

Fotografía: DLM Magazine