QUINTA SAN CAYETANO

La casa rural que se alquila con servicios de hotel de lujo en Candeleda.

 

Candeleda es una pequeña población de unos 5.000 habitantes en la provincia de Ávila, a escasos kilómetros de la frontera con Extremadura y de la provincia de Toledo, que la cercanía con Madrid, el paisaje y naturaleza de la zona la han convertido en uno de los destinos de interior más de moda. Es la localidad dónde políticos, empresarios e instagramers desconectan sus fines se semana. La importancia de los instagramers ha convertido esta población en la más “likeada” de toda la provincia de Ávila. Candeleda y la Sierra de Gredos se unen en apenas unos kilómetros con la zona de La Vera (Cáceres). El turismo de calidad ha crecido tanto aquí en los últimos años que los alojamientos de lujo han florecido en pleno valle. Quinta San Cayetano es el concepto rural por excelencia.

Alberto y Mia, de Córdoba y Madrid respectivamente, son los propietarios de Quinta San Cayetano. Hace unos años vieron la zona de la Sierra de Gredos como una especie de trinchera para desconectar y descansar del estrés de la gran ciudad. Vieron un terreno de seis hectáreas con miles de oportunidades y vistas al Pantano de Rosarito y con la Sierra de Gredos de espalda, dónde los amaneceres y los atardeceres son infinitos. Pusieron la primera piedra y construyeron una casa de ensueño, sin escatimar en detalles ni en materiales. Madera maciza natural de pino traída desde Suecia, tejas árabes antiguas, azulejos de Marruecos o suelos refrigerantes con frio y calor controlados por tu propio móvil. Había nacido Quinta San Cayetano.

Lo que en principio se construye como casa de disfrute personal, coge más tarde la idea de casa rural para disfrute público y colectivo. Como comenta Mia Cayetana, la propietaria, “Lo que más me gusta es que la gente pueda disfrutar de esta casa, con amigos o familia. Había quedado tan bonita que queríamos compartirla con la gente también”. Y gracias a ello, ahora todos podemos disfrutar de esta maravillosa casa.

FOTOS:@DLM_MAGAZINE

Quinta San Cayetano es la casa de alquiler completo con servicios de hotel de lujo. Lavandería, cambio de sabanas, limpieza, cocina y todo tipo de servicios. El desayuno se elabora con productos de la propia finca (dispone de huerto ecológico y crían gallinas felices).

¿Te imaginas tener a disposición una cocinera para las comidas o cenas sin tener que preocuparte de nada? Aquí es posible y tan sólo tienes que preocuparte de elegir lo que te apetezca en la carta disponible como si de un restaurante se tratara.

5 Habitaciones dobles en la casa principal todas ellas con baño propio, habitación con literas para los más peques, y como no habitación para perros ¿Qué más puedes pedir a una casa para desconectar y relajarse?

No hace falta pedir nada más porque Quinta San Cayetano se ha adelantando y está aumentando sus servicios y dentro de muy poco se podrá disfrutar también de una cabaña de relajación total, con jacuzzi, sala de masajes y sauna.

Barbacoas con amigos en su mágico cenador o paseos en bicicleta. Todo es posible en Quinta San Cayetano.

El sol entra por cada una de las estancias de esta casa con un indudable aspecto provenzal.

Quinta San Cayetano es el tipo de alojamiento que no existe. Es la cercanía a la capital, la integración en plena naturaleza, la decoración y calidez, los servicios de 5 estrellas y el sentirse como en casa lo que la convierten en el mejor alojamiento rural para pasar con familia o amigos, o porque no con tu pareja aunque os sobren metros por todos lados.

 

 

Todas las fotos son propiedad de @dlm_magazine. No se pueden utilizar sin consentimiento del autor