Restaurante Treze

Caza y cuchara en un restaurante donde se come bien de verdad

A los que amamos la gastronomía y todos los planes relacionados con ella, nos encantan las escapadas gastronómicas. Ir a un pueblo pequeño de provincias como dirían los madrileños y poder degustar un buen chuletón, un buen plato de cuchara o una buena pieza de caza. Si a todo ello le sumamos el buen precio en esas tierras de ese gran manjar, el viaje es obligatorio. Muchos de esos restaurantes son ya famosos y la gente es capaz de hacerse más de 200 kilómetros con tal de llegar al templo conocido. 

Tenemos muchos ejemplos de ello, desde “Casa de comidas Villoldo” en Palencia, el conocido “El Ermitaño” en Benavente, el estrellado y supergalardonado “Etxebarri” o el famoso “Lera”. Treze nos recuerda a este último, y es una buena noticia tenerlo en Madrid sin tener que llegar a coger el coche. Ojo con Treze, porque muchos de vosotros no lo conocéis.

La historia de un restaurante con más de diez años de historia pero del que la mayoría no se acuerda para ir o repetir. Para los amantes de la cocina cinegética, este es vuestro restaurante. Pero Treze es mucho más, Treze es verduras, es platos de cucharas, arroz, pescados y buenos postres caseros      que ponen a Saúl Sanz, su chef y director de carta, como un referente en la capital. El que sabe de gastronomía conoce Treze.

Muy recomendable la opción de los menús degustación, aunque elegir a la carta no supondrá un gran desembolso. 

 

Restaurante Treze 

C/ General Pardiñas, 34, Madrid.

Fotografía: DLM Magazine