AGROTURISMO SON FOGUERÓ

El descanso en el centro de Mallorca

La esencia de un agroturismo es sin duda el contacto con el campo y la naturaleza. La conexión con la desconexión. Descansar y olvidarse de todo, acercarse a uno mismo, cuidarse y reconectar con uno mismo. Por eso creemos que para disfrutar y aprovechar Son Fogueró son necesarias al menos dos noches.

Son Fogueró no es lujo material ni exclusividad personal, es simplemente el lugar idóneo para disfrutar de dos o tres días de descanso sin ningún tipo de distracción. Nada de móviles, aquí se viene a disfrutar.

Un despertar en pleno centro de la isla, cipreses, vegetación, sonido de pájaros y una clase de Yoga apunto de comenzar. Una ducha y un desayuno sin azucares, lácteos y flexitariano, una forma más flexible de ser vegetariano. Cómo si de un coffee-brunch-healthy se tratase, el desayuno de este hotel es para copiarlo, en el top 3 junto con el hotel Alava Suites de Lanzarote.

La casa que construyó la abuela de Inés, actual propietaria, llegó a convertirse en una especie de hotel rural, ante la ausencia de estos por la zona, y gracias al atrevimiento de la madre de Inés, Maria Antonia. Después de superar un cancer, decidió abandonar su profesión de médico y lanzarse a lo que realmente le entusiasmaba, crear un hotel de salud holística en la casa familiar de toda la vida. Una idea de vida plasmada en un proyecto singular. Son Fogueró es más que un hotel rural al uso, es un alojamiento donde todo se cuida al detalle.

Su marido, fundador de la empresa de diseño Dareels, es su principal apoyo, y gracias su buen gusto y mobiliario de su propia empresa, se ha podido convertir “Son Fogueró en una finca con tradición histórica pero con una energía diferente. Cualquier mueble del hotel se puede comprar en Dareels. Cálidez y tonos neutros para convertir esta finca en un auténtico retiro mediterráneo.

Guía de Hotel

Facilidades

Sus 6 habitaciones ofrecen:

Wifi alta velocidad gratuito

Secador de pelo

Cama King Size

Aire Acondicionado

Para saber:

El desayuno es imprescindible

Dresscode

Informal con estilo. Huésped de entre 35-50 años.

Precio

Precio habitación desde 180 euros noche según temporada

 

 

Texto y fotografía: DLM Magazine