Agroturismo Son Viscos

Dormir a los pies de la Tramuntana

Una carretera endiablada hace de frontera entre el centro de la isla de Mallorca y la famosa Tramuntana. El ascenso a las montañas se refleja según avanzan los kilómetros, descendiendo la temperatura de la pantalla del coche y aumentando la preciosa vegetación. Es la tramuntana mallorquina, que comienza en Valldemossa y recorre pueblos tan bonitos como Deia, donde se encuentra uno de nuestros hoteles favoritos, el Belmond La Residencia.

En la misma carretera, un pequeño desvío nos indica que hemos llegado a nuestro destino. Una pequeña carretera sin pintar separa el edificio principal de la zona de piscina y jardín del agroturismo Son Viscos.

Son viscos es el refugio perfecto para desconectar y huir de la masificada isla en la época de verano. Un caserón de apenas 5 habitaciones, todas ellas muy espaciosas, que invitan al descanso y desconexión. Vegetación, animales, y un eco profundo en mitad del valle.

Habitaciones con paredes amplias, frescas, y con objetos de colección y antigüedades cuidadas y seleccionadas por los propietarios. Salones para desconectar y una terraza maravillosa para comenzar el día con sus desayunos caseros. El sonido del exprimidor y  de la cafetera se mezcla con el de los pájaros al amanecer.

Guía de Hotel

Facilidades

Sus 5 habitaciones ofrecen:

Wifi alta velocidad gratuito

Cama King Size

Aire Acondicionado/Calefacción

Para saber:

Se recomienda tomar el desayuno en el exterior, en las mesas de la terraza y respirar el aire puro al amanecer

Una tarde en la piscina y leer en sus tumbonas

Niños mayores de 12 años

No hay televisión

Dresscode

Informal con estilo. Huésped de entre 35-50 años.

Precio

Precio habitación desde 180 euros noche según temporada

Texto y fotografía: DLM Magazine