Anxo Vila

La parte de abajo del último restaurante de Diego Guerrero, Dspeakeasy, recoge una coctelería de autor donde poder tomar el cocktail precena o el postcena. Se llama Dpickleroom y en la barra se mueve con bastante arte Anxo Vila, nuestro último Barman de esta guía de cocktails para preparar en casa.

Anxo nos presenta su cocktail y hemos de decir que es el único que lo ha preparado directamente en su propia casa para DLM. Por lo tanto no hay excusas para los amateurs.

“La línea de nuestro trabajo en dpickleroom basada en shrubs, cordiales y algún que otro fermento es muy útil durante un confinamiento. La mayoría de las preparaciones que trabajamos tienen una larga durabilidad lo que nos permite darle un toque personal a una bebida sin miedo a que se nos eche a perder por no poder consumirlo a tiempo. Para esta bebida hemos decidido hacer un shrub, una preparación super sencilla que consta de vinagre, agua, azúcar y fruta.”
 
“Este trago que os presentamos aquí lo hemos preparado con los ingredientes que teníamos por casa, pero si vosotros no contáis con ellos podéis sustituirlos fácilmente”
 
Ginebra Rosa