Cañete “TAPEO DEL FINO”

La propuesta de DLM Magazine en pleno barrio “El Raval”, Barcelona.

A los españoles nos encanta ir de cañas y la palabra “tapeo” la relacionamos con diversión, barra e informalidad. Generalmente ir de “tapeo” significa comer por poco dinero. En algunas regiones de España es posible que incluso te vayas a casa con el estomago lleno simplemente pagando la bebida.

El tapeo ha cambiado en España como la gastronomía en general. Hemos pasado de tascas donde la abundancia y la poca elaboración reinaba, y eramos los más felices. Las cosas han cambiado y actualmente al hablar de “tapeo” podemos estar hablando de “cosa fina”. Os presentamos Cañete “Tapeo del Fino” en pleno barrio El Raval, (Barcelona).

La propuesta de Jose María Parrado que une barra y comedor en una sola carta. Comer de tapeo no está reñido con calidad. Dos locales independientes, Cañete Barra y Cañete Mantel, se unieron hace dos años para convertirse en Cañete “Tapeo Fino”. De familia hostelera, Jose Maria ha convertido este bar en un espacio de disfrute culinario a un precio alejado de lo que acostumbra la restauración de producto. Aquí la gente sabe a lo que viene, sabe lo que se ofrece. Producto de calidad a precio de tapeo.

 Pescado y marisco procedente de las lonjas catalanas y verduras de temporada. El presupuesto lo pones tu, con un ticket medio que puede ir desde los 30 a los 60 euros.

Foto_Cañete “Tapeo del fino”

Anchoas de Santoña, Jamón de Guijuelo, Zamburiñas o Filete de Vaca Vieja con Foie. Ese es el “Tapeo del Fino” de Cañete.

Foto_DLM Magazine

Foto_DLM Magazine

Brutales las Mollejas de Ternera con Gambas y su jugo, de las mejores que hemos probado.

Foto_DLM Magazine