Hacienda de las Cuatro Ventanas
No hace falta irse a Bali. Tenerife está más cerca
Transitábamos la TF-5 dirección sur cuando la señal del GPS nos indicaba que aquella era nuestra salida. Una carretera que te traslada a otro país y quizás a otro continente. Unas vistas del agua chocando contra la gran montaña de rocas erosionadas con el paso del tiempo, hacían ver que Hacienda de las Cuatro Ventanas estaba cerca.
A veces una simple foto es capaz de hacerte descubrir ciudades, lugares, restaurantes o incluso hoteles. Tan sólo habíamos visto en la web la famosa piscina infinita entre plataneras, y aunque teníamos una idea ya en la cabeza, nunca imaginábamos que podía llegar a ser tan espectacular. Por esto y por otras cosas que sólo se sienten allí, hemos incluido a Hacienda de las Cuatro Ventanas en la Guía de los mejores hoteles de España para desconectar. Lo catalogamos como hotel por alguno de los servicios comunes de que dispone, pero realmente se trata de una finca con 6 villas diferentes.
La finca, situada en el término de los Realejos, en la isla de Tenerife, te traslada a Bali, a Tailandia o a Filipinas. Basta con dejar la maleta en la habitación y descubrir un jardín salvaje que no acaba nunca. Unos caminos te llevan a rincones de lectura secretos, otros caminos a camas balinesas para disfrutar de una siesta o un atardecer.
Alberto del Hoyo creó “Be Tenerife” en el año 2017, una manera de agrupar alojamientos diferentes impregnando en cada uno de ellos todo lo que ha ido viendo a lo largo de su vida, gracias a su pasión, la fotografía. Ha visitado desde territorios tribales en Asia hasta tierras inexploradas en África y Latinoamérica. Actualmente “Be Tenerife” se compone de 8 alojamientos exclusivos y diferentes en la isla de Tenerife, la isla que le vio nacer a Alberto.
Ocho habitaciones con aspecto colonial que mantienen una esencia única. La decoración de cada rincón está pensada sin parecerlo. La brisa del mar inunda de aire fresco cada estancia de la villa, recordándonos lo cerca que estamos de él. Apenas 200 metros nos separan de la playa del Socorro, no es necesario ni mover el coche.
Hacienda de las Cuatro Ventanas es una de las opciones más recomendadas por DLM Magazine para tu visita a Tenerife.
Si lo que más te importa es desconectar, echa un vistazo a la guía de hoteles para desconectar en Tenerife y Canarias, aquí.
Hacienda de las Cuatro Ventanas
Fotografía: DLM Magazine