Hotel Flora

La esencia de Venezia

Suenan los pájaros en el jardín de Flora, comienza un nuevo día en la ciudad con los canales más conocidos del mundo. Vivir y disfrutar la ciudad de Venecia es algo que deberíamos hacer alguna vez en la vida. Una ciudad libre de atascos, con el agua como autovía, y con el gusto y clasicismo como forma vital.

Hoy no traemos un hotel de lujo, hoy os enseñamos un hotel con la esencia propia de Venecia. Un alojamiento de 40 habitaciones regentado por la familia Romanelli donde parece que el tiempo no ha pasado. Más de 50 años de tradición hostelera donde han percibido que la hospitalidad no es un simple acogimiento al cliente, es también una libertad para el huésped en un lugar mágico. Aquí se percibe el silencio de la ciudad, aquí el huésped se relaja, en Hotel Flora se siente la verdadera Venecia sin estridencias.

Un patio interior desvela una auténtica joya con un jardín verde donde poder disfrutar de un cocktail o un fabuloso desayuno. Flora no es el alojamiento moderno que buscamos últimamente, Flora es revivir el clasicismo y elegancia de los 60.

En 2017, el grupo inaugura Casa Flora, otra especie de alojamiento en el corazón de Venecia. Una casa donde poder trabajar y socializar, un apartamento de diseño italiano con las comodidades de un hotel boutique pero con la privacidad de una casa privada.

 

El jardín del Hotel Flora es uno de los grandes secretos de Venecia. Despertar y disfrutar aquí del desayuno….

 

Guía de Hotel

Facilidades

Sus 40 habitaciones ofrecen:

Wifi alta velocidad gratuito

Camas Simmons

Smart Tv

Amenities Ortigia Sicilia

Agua de cortesía

Ropa de cama Rivolta Carminagni

Para saber:

Se recomienda tomar el desayuno en el exterior, en las mesas de la terraza.

Wine & Dine

Bar-coctelería

Desayuno

Dresscode

Informal con estilo. Huésped de entre 35-70 años.

Precio

Precio habitación desde 300 euros noche según temporada, habitación doble

 

 

Texto y fotografía: DLM Magazine – Hotel Flora