Hotel Schweizerhof

Diseño en una de las estaciones más elitistas del mundo

Zermatt – Suiza

Simplemente con llegar en tren a Zermatt, recorriendo los últimos cinco kilómetros desde el aparcamiento de Täsch, ya merece la pena el viaje. En dicho aparcamiento los visitantes dejan su coche para no volver a utilizarlo hasta que abandonan esta población situada en el cantón de Valais, en el sur de Suiza. 360 kilómetros de pista, calles con las mejores boutiques del mundo, restaurantes y hoteles de lujo que se mezclan con la vida propia de la montaña, como el trasiego de las ovejas de morro negro.

En una de esas calles se sitúa el hotel Schweizerhof, un cuatro estrellas recién reformado y acogido por la asociación hotelera Small Luxury Hotels y bajo el sello de Michel Reyber quien ha creado un espacio cálido y único en una de las mejores estaciones de esquí del mundo.

Simplicidad, estética y diseño definen a este hotel situado en pleno centro del lujo. Un hotel moderno con Ipads en sus habitaciones y todo lo necesario para un necesario descanso después de una jornada de esquí.

 

Cuándo ir

  • Desde Diciembre hasta Marzo, para no sólo disfrutar de la estación de esquí sino también el ambiente del pueblo.

Cómo llegar

  • Avión hasta Berna y coche hasta el parking de Täsch. Hay vuelos también a Zurich o Ginebra, pero a unos 250 kilómetros.

 

 

Hotel Schweizerhof Zermatt