Lakasa

Nó solo de caza vive el hombre

Se nos va octubre y ya estamos recibiendo noviembre. Es tiempo de setas, de gastronomía de cuchara, y de cocina de caza. Cesar Martín dio forma a un proyecto que atempera con su cocina y dedicación. Lakasa es conocido por los grandes disfrutones de la gastronomía, por los que tan sólo buscan el placer de comer bien. Quien visita Lakasa sabe a lo que va. 

Una carta variada con la posibilidad de pedir casi todo en media ración, algo que se valora para de esta forma probar mucho más de esta cocina. Desde platos de de cuchara como el guiso de pochas con callos de atún, pasando por pescados como el mero asado o la corvina gaditana, y acabando con grandes carnes de vaca o de caza como la paloma torcaz asada o la media grouse en sarsamale. A nosotros nos encantó su steak tartar, o sus mollejitas. La tarta de limón es un indispensable para el postre.

Un salón acogedor, un atento y agradable servicio a manos de Marina Launay y una cocina como la de su marido el chef Cesar Martin, hacen de Lakasa uno de los mejores sitios recomendados por DLM. Un sitio desconocido para la mayoría pero que el paso de los años lo han afianzado como uno de los mejores restaurantes de la capital, todo ello sin dejarte un pastizal.

Restaurante Lakasa

Fotografía: DLM Magazine y Lakasa (fotografía Liebre y mole)