Le Barn

El refugio de los parisinos

 

A tan sólo 45 minutos de la capital francesa, este hotel boutique de campo hace las delicias de los parisinos que buscan desconexión. Gestionado por el grupo Marugal, uno de los grupos hoteleros con más crecimientos en los últimos años, entre los que se encuentran los españoles Cap Rocat, Gecko, Totem, Urso o Akelarre entre otros. Le Barn es el hotel para perderse de la realidad unos días, nada de movil y  muchas ganas de descanso y de experimentar hay que llevar.

Le Barn, “granero” en francés, mantiene un antiguo molino donde se encuentra el Spa y las mejores habitaciones con vigas y arquitectura original. El edificio principal, “Le Bergerie”, acoge la recepción, el bar y sus restaurantes.

El arquitecto Christophe Vergnaud, de DPLG, y el estudio Be-pôles han mantenido la esencia, el ambiente y el paisaje propio de la granja dejando un entorno sostenible y con un estilo agrícola de los años 50.

Asentado sobre una casa de campo del siglo XIX en el bosque del Rambouillet, que sirvió incluso de rincón secreto para el Rey Enrique IV de Francia y su amante Gabriela de Estrées.

73 habitaciones en un entorno único y cuidado. La habitación 111, ubicada en el viejo molino, con espectaculares vistas a la entrada principal y a la parte trasera. También la 513, en el antiguo granero y con vistas del lago.

Sus restaurantes con cocina tradicional francesa y materia prima propia del gran huerto de la finca. Es posible disfrutar de la gastronomía también asistiendo sus cursos de cocina.

 
Le Barn se ha convertido en el club de campo para los parisinos. Nada de refinamiento, ambiente desenfadado y con estilo. Familias jóvenes con niños, desconexión, y campo.
 

 

Hotel Le Barn