MILUNA OPEN NATURE ROOMS

Jacobo, Victor y Alejandro son urbanitas. Del mismo Barcelona. Amantes de la ciudad. Hay dos tipos de amantes de las ciudades, los que no pueden vivir sin ellas ni un segundo y los que les gusta desconectar, dejar el estrés al lado por momentos, por etapas incluso largas pero con la idea de volver siempre en algún momento. No pueden pasar sin ella. Ellos son de estos últimos.

El proyecto en común de estos tres jóvenes emprendedores que han decidido dejar la ciudad, la oficina, la comodidad, para meterse de lleno en una idea que les fascinaba y que actualmente les hace disfrutar. “MILUNA”.

“MILUNA” no se puede describir en este artículo, porque las sensaciones, sensaciones son. A tan sólo una hora de Madrid en una finca perdida en el pequeño pueblo de Hormigos (Toledo) se encuentra esta estación espacial. Se trata de un hotel con cuatro peculiares habitaciones a la intemperie. Las cuatro esféricas habitaciones tienen todo lo necesario para pasar las noches y desconectar de todo por momentos. Aquí el silencio se ha instaurado y no se mueve. El amanecer, el atardecer y la noche profunda desde cualquiera de las habitaciones lunáticas es toda una experiencia.

        “La luna objeto fetiche en todas las estancias de Miluna”

Las habitaciones no les falta detalle. Telescopio para observar las estrellas, antifaz para el descanso profundo y una cama King SIze. Por no hablar de la opción de meterte en una bañera y contemplar el firmamento.

Sus cuatro habitaciones, Calisto, Jupiter, Europa e Io, nombres de las lunas de Jupiter, son del mismo tamaño y tienen los mismos servicios, todas ellas con desayuno incluido. Un desayuno que llega en forma de cesta al amanecer.

Miluna tiene todo, sala privada de masajes, piscina al aire libre y flotarium donde puedes relajarte en una bañera con gravedad cero. Experiencia única esta última.

El restaurante de Miluna, con productos de calidad y un salón cálido donde poder cenar sin salir del Hotel. Actividades como senderismo, rutas a caballo, catas, rutas en bicicleta, visitas a ciudades históricas cercanas e incluso Golf.

Miluna abrió el 31 de agosto y las reservas no han cesado. Una buena opción para conocer este 2019.