Narru

La visita obligada de San Sebastián

El restaurante de esta semana cae en San Sebastián. El norte siempre es sinónimo de buena gastronomía y de buena cocina por supuesto. La región se sitúa en el segundo puesto nacional por detrás de Cataluña en cuanto a número de Estrellas Michelin, la distinción por excelencia por el momento.

Narru es un restaurante formal pero informal. ¿y eso cómo es? Narru dispone de cada uno de los ingredientes necesarios para convertirse en un Estrella Michelin. Entre ellos está la formalidad y el servicio y atención personalizada. Un salón más refinado, y una terraza donde poder disfrutar de una carta más relajada, más de media ración. Esto hace de Narru un restaurante donde poder disfrutar de alta gastronomía a buen precio, pero sobretodo donde poder hacerlo de forma relajada.

Sentado bajo los soportales de la calle San Martin, van saliendo obras de arte gastronómicas con un decorado de fondo que no es otro que la mismísima catedral de Donosti. Iñigo Peña, el Chef de Narru, ha convertido este restaurante en una experiencia que toda persona que disfruta de la gastronomía, no se la quiere perder. Por eso Narru es el restaurante revelación en una ciudad y una comunidad en la que precisamente la alta gastronomía está en cada esquina.

Para Iñigo Peña su hobbie es ir a un restaurante a comer. Nos sentimos identificados con él en este punto y muchos de los que estáis leyendo este artículo seguro que también. 

Vamos al lío, nosotros recomendamos de entrantes una ensalada de tomate del país o bonito, anchoa, piparras y cebolleta.

El tiradito de ventresca de atún…

 

 

Si con estas fotos no os entran ganas de ir….Seguimos con dos platos que llegaron a la vez y que son indispensables sobre todo el Txangurro, yema y pan. En segundo plano las setas de temporada.

 

Con estos dos platos finales, el ravioli de rabo y el rabito de cerdo y carabinero puedes darte por satisfecho. De postre la piña asada o la tarta de manzana por favor. Narru es para disfrutar.

La visita indispensable de San Sebastián

 

 

 

Restaurante Narru

Fotografías: DLM Magazine