Hotel Palacio Solecio
Un edificio histórico reconvertido en hotel de lujo
Málaga es la entrada natural a la costa del sol. Siempre lo ha sido y siempre lo será. El enclave es especial, y su aeropuerto, puerto marítimo y estación de AVE hacen de Málaga el primer destino en cualquier visita a esta zona. Málaga es una ciudad para visitar, para disfrutar y como no para vivir. En este tour veraniego nos hemos dado cuenta que viviríamos en Sevilla o Málaga (ésta tiene mar) en el sur, o en Santander y San Sebastián en el norte. Pero DLM sigue residiendo en Madrid…
Llegamos a Málaga en pleno mes de vacaciones de verano, el mes más transitado, agosto. El hotel que os traemos para Málaga es un hotel reconvertido en un edificio histórico de la ciudad. No lo elegimos con piscina, tenemos el mar muy cerca y Palacio Solecio era el nuevo de la ciudad. Un hotel perteneciente a Small Luxury Hotels raramente decepciona y no nos pensamos ni un segundo visitar este hotel situado en el mismo centro.
En pleno barrio de La Judería, frente a la famosa iglesia de Santiago, al ladito del Museo Picasso y la Catedral.
El restaurante propio del hotel, Balausta, con un alto porcentaje de clientela de fuera del hotel, lo que predice que allí se come bien. Una cocina de altos vuelos de la mano del Chef José Carlos García.
En definitiva, Palacio Solecio es nuestra mejor opción para visitar Málaga. Un hotel con prestaciones claras de cinco estrellas, con precio de cuatro estrellas, y con un servicio de 10. Un servicio que te hace sentir como en casa. Unas habitaciones con todo tipo de detalles, amenities. Un hotel para disfrutar.
Fotografía: DLM Magazine
Septiembre 2020