Quinta da Corte
El diseño de Pierre Yovanovitch y el gusto por el vino de su propietario Phillipe Austruy
Una finca en una zona histórica dentro del valle del Douro donde se concentran diseño y buen gusto. Su propietario, un amante del vino y de las fincas de viñedos. Posee un hotel en la Provenza, en la zona de Borgogna, en la Toscana y esta quinta en Valença do Douro. Un poker de hoteles en las mejores zonas vinícolas y con un considerado buen hacer con los viñedos de cada una de ellas. Su vino Reserva Princesa fue una gran sorpresa para nosotros, tanto fue así que llenamos el maletero de botellas.
Un camino empinado nos hace descender desde el pequeño pueblo hasta la propia finca. Llegar allí es complicado, pero no es necesario salir de este hotel, así que no es problema su ubicación. Quinta da Corte hay que disfrutarlo. Una tarde en su piscina de piedra con vistas al valle, leer un libro en su biblioteca, cenar en su restaurante junto a la chimenea, o a la luz de las estrellas en su terraza bajo la parra.
Habitaciones con suelo de madera, muebles auténticos del diseñador y antiguos de la propia casa, conservador por Pierre. Un estilo rústico inglés que convierte sus habitaciones en refugios comfortables en cualquier época del año. Dormir en Quinta da Corte es descansar, es escuchar el silencio, es ver el anochecer y el amanecer de forma privilegiada.
Una visita a la bodega, una cata para finalizar en un edificio con el toque del propio Pierre también.
Hotel Guide
Facilities
Sus 7 habitaciones ofrecen:
Wifi alta velocidad gratuito
Radio y Cargador USB
Carta de almohadas sin cargo
Room Service con horario limitado
Agua de cortesía a la llegada
Good to Know:
Parking cercano a 350 metros.
Servicio recepción y room service 24 horas.
Se recomienda tomar el desayuno en el exterior, en las mesas de la terraza
Una tarde en la piscina
Wine & Dine
Restaurante con buena cocina. Gastronomía, fresca y sana.
Desayuno, comida y cena.
Dresscode
Informal con estilo. Huésped joven de entre 30-50 años.
Budget
Precio habitación desde 200 euros noche
Texto y fotografía: DLM Magazine