Rafa Nadal Sport Centre

Alojarse en una de las mejores escuelas de tenis del mundo

 

Os traemos una experiencia diferente, que disfrutarán sobre todo los amantes del tenis y de Rafael Nadal Parera. Pero la Rafa Nadal Academy es mucho más que eso. Hasta la fecha, uno de los mejores complejos de entrenamiento de tenis, y decimos hasta la fecha porque la construcción de la segunda fase lo puede encumbrar seguramente a la posición de mejor escuela del mundo de tenis.

17 pistas rápidas, 7 de tierra batida, pistas cubiertas, 7 pistas de padel, piscina interior y exterior, gimnasio de 3.000 m2 con las mejores máquinas de entrenamiento del mercado, un spa de lo más completo y un hotel para disfrutar una experiencia única. 

Este complejo deportivo se divide en la Rafa Nadal Academy donde las jóvenes promesas del tenis mundial se alojan durante el año, gracias a sus programas de entrenamiento y educacionales, y el Rafa Nadal Sport Centre que podemos disfrutar cualquier aficionado al tenis, gracias a sus cursos semanales o de fin de semana. Cursos en los que se incluye en el precio, el propio vuelo a la isla de Mallorca. Aprender con los mejores entrenadores de tenis es posible independientemente del nivel que tengas.

 

 

7:00h. Suena el despertador en una de las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre. Aquí también se madruga. La ilusión en el salto de la cama de la persona que tiene su primer entrenamiento de tenis, choca con el sueño profundo de su pareja que disfrutará de la experiencia de otra manera, visitando el gimnasio, las piscinas o tomando el sol en la terraza de la cafetería.

Un desayuno con todo lo necesario para rendir al máximo en la pista. Allí el jugador coincide con sus compañeros de pista con quienes comenta la experiencia, los nuevos aprendizajes, el cambio de su nueva empuñadura, la técnica del péndulo para mejorar su revés o las agujetas del día anterior. 

Toca bajar a las pistas, sesiones de 2 horas de entrenamiento que comienzan por las mañanas y continúa por la tarde en el caso del plan de fin de semana.

Un zumo de naranja al terminar la clase mientras los acompañantes van despertando y amaneciendo. A las 8 de la mañana nadie va a ir a verte a tus clases de tenis, es así de duro. Es tiempo de visitar la piscina, el gimnasio o el Spa o una visita al museo Rafa Nadal, donde no sólo se puede ver tenis, sino también piezas únicas de fútbol, baloncesto o automovilismo entre otros deportes. La visita al pueblo de Manacor o porque no, pasar el día en Cala Romántica, y darse un baño.

Volvemos a entrenar, volvemos a descansar. Visitamos la tienda para cambiar grips o comprarnos cualquier indumentaria de recuerdo. Cenamos en el propio restaurante, está incluida en el caso de media pensión, y nos vamos pronto a la cama. Así es un día en este centro deportivo donde los amantes del tenis disfrutaran al 100%. Un regalo perfecto para ellos.

 

Descubre más en: Rafa Nadal Sport Centre

Texto y fotografía: DLM Magazine