Restaurante Lana

El verdadero argentino

Es clara la huella que nos deja la infancia y la adolescencia para el resto de nuestra vida. Recuerdos y formas de vida, un sesgo que nos marca para siempre. Nacer en la Argentina profunda, vivir en el campo, cuidar de animales como si fueran hermanos, el olor a la parrilla de su padre…. Así es como los hermanos Narvaiz crecieron y así es como han querido reflejar su vida en un restaurante. Del esquilado de las ovejas en su Argentina natal se obtiene la lana y de ahí se obtuvo el nombre del restaurante. Su logo en el plato, esa oveja que tanto vieron de pequeños.

Cargo Interiores ha conseguido un salón que inspira calidez gracias a los materiales donde predomina la madera. Luz tenue, velas, sillas de diseño, y una insonorización perfecta. 

 

Un aperitivo en la barra junto a las brasas. Aquí Joaquin nos enseña el material a devorar. Carnes que viajan desde su Argentina natal para cumplir días y días de maduración. Una carta que permite probar también las variedades europeas y españolas, con proveedores tan importantes como Carnicas Lyo. Para acompañar todo este menú carnívoro se añaden verduras también a la brasa, como berenjenas, puerros o pimientos.

Un bocado de mollejas con caviar para empezar y un flan de leche de oveja para terminar. 

Una carta de vinos muy extensa, para disfrutar el mundo vinícola argentino en toda su dimensión.

 

 

Localización

Calle Ponzano 59

Precio medio

70-90 euros persona/carta 

Mesa a reservar

Cualquier rincón es precioso, pero nos gusta la mesa del último salón para grupos. 

Dress Code

Día, ropa informal o formal.

Noche, más formal

No es necesaria chaqueta en hombre