SAN VALENTIN

5 ideas gastronómicas para celebrar de forma romántica el 14 de febrero

Nos guste o no, nos parezca más o menos cursi o si simplemente sois de los que demostráis el amor incondicional cada día de vuestra vidas a vuestra pareja sin tener que ser en esta fecha concreta, todos acabaréis celebrando de alguna forma u otra vuestro particular San Valentin. Un pequeño regalo, una escapada de fin de semana o unas entradas para el teatro. Nosotros no te vamos a dar pista de lo que tienes que hacer, curratelo que para eso conoces a tu pareja mejor que nadie, tan sólo te vamos a proponer 5 restaurantes por si decides que tu celebración sea un festín gastronómico a la luz de las velas eso sí y con la mesa llena de petalos. Vale sí, esto ha sonado un poco cutre, no es necesario.

 

MERCI

Un rincón parisino en pleno centro de Madrid. Situado en el barrio de Chueca, Merci combina una carta de buen producto y cocina con buena presentación. 

Precio Medio 35-40 euros

Calle Conde de Xiquena 3

VINOTECA MORATÍN

Bistró en el barrio de las Letras con una carta amplía de vinos, perfecto para poner contentina a tu pareja. Una carta con platos elaborados y en pequeñas dosis para poder probar todo. 

Precio Medio 30-35 euros

Calle de Moratín 36

OVILLO

Lo último del Chef Muñoz-Calero es un restaurante que ocupa una antigua nave industrial. Desde fuera no puedes imaginar que allí dentro hay un restaurante con tanto encanto y con una cocina más que de sobra conocida por todos.

Precio Medio 50 euros

Calle Pantoja 8

LE BISTROMAN ATELIER

Otro toque parisino para un día romántico como este. Toques más sofisticados que los anteriores en un salón cálido. No la lies y no saques el anillo que el lugar da pie a ello.

Precio medio 60 euros

Calle de la Amnistía 10

CAMOATÍ

El barrio de la Latina acoge un restaurante italo-argentino con un salón con aire bohemio y vintage. Sentirse como en Buenos Aires y con una buena relación calidad precio.

Precio Medio 30 euros

Calle Alfonso VI  3