Terra Dominicata Hotel&Winery
El silencio del Montsant
Una carretera de curvas preciosas unen la localidad de La Vilella Baixa con este hotel de cinco estrellas. En pleno parque natural del Montsant y alejado de cualquier tipo de estrés o distracción. A Terra Dominicata uno va a disfrutar, a relajarse, a leer, a descansar, a beber un buen vino, darse un buen baño, o saborear una buena comida.
Una piscina, no muy grande, pero situada de tal forma que se convierte en el centro de atención del hotel. Unas vistas al valle desde las que disfrutar en el agua, desde la clase de yoga matinal o simplemente desde la tumbona.
Un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y la mayor parte de las habitaciones. Un edificio posterior con más habitaciones, y otro más alejado donde se encuentra la tienda y bodega. Junto con el jardín desde donde poder desayunar, comer y cenar, conforman un complejo de lujo al que no le falta de nada.
Este antiguo monasterio del Siglo XII se ha convertido en un antiguo remanso de paz donde el vino juega un papel importante. Disfrutar del Priorat conociendo su propia historia.
Terra Dominicata es el destino en sí mismo. Quien visita este hotel no busca actividades o lugares cercanos a visitar, busca simplemente la pura desconexión. La falta de televisión en sus habitaciones, ayudan a ello.
Hotel Guide
Facilities
Sus 26 habitaciones ofrecen:
Wifi alta velocidad gratuito
Room Service con horario limitado
No disponen de TV (Tablet a disposición de huéspedes que lo soliciten)
Amenities
Cafetera Nespresso
Agua de cortesía
Minibar
Good to Know:
Parking gratuito
Se recomienda tomar el desayuno en el exterior, en las mesas de la terraza y escuchar el sonido propio del valle en un dia soleado
Una tarde en la piscina
Wine & Dine
Restaurante con buena cocina. Gastronomía, fresca y sana.
Desayuno, comida y cena.
Dresscode
Informal con estilo. Huésped de entre 35-70 años.
Budget
Precio habitación desde 250 euros noche
Texto y fotografía: DLM Magazine