VAQUERIA CANTA EL GALLO
Desconectar en el norte de Extremadura
Siempre buscamos la desconexión real, alejada de la rutina diaria, y luego al final muy difícilmente acabamos recargando pilas. Hay destinos que nos tienen sin parar, de un lado para otro, pero hay otros en los que el aburrimiento pasa a ser un compañero divertido. No pensar en nada, dejar los problemas de lado, el móvil sin conexión, y un sólo libro y tu pareja como únicos acompañantes.
A tan sólo dos horas de Madrid se encuentra la zona de La Vera de Extremadura. Una zona idílica para todo lo anterior, naturaleza, tranquilidad y relajación. Pueblos bonitos con encanto en sus cercanías, como Valverde de la Vera o Villanueva, sus famosas gargantas donde el baño es posible, el Monasterio de Yuste, y un paisaje para disfrutar.
Vaquería Canta el Gallo es el alojamiento perfecto para todo lo anterior. Una pequeña finca con tres casas donde el alquiler por habitaciones en una de ellas es posible. La Suite del Castaño es una especie de casa de campo de dos plantas, con piscina privada, y con un porche donde es posible cenar y hasta desayunar, si lo que se busca es también privacidad.
Un remanso de paz en una de las zonas más bonitas de Extremadura. Un alojamiento diferente pensado para descansar y desconectar. La escapada de fin de semana a dos horas de Madrid. Aquí el lujo es el aire puro, la desconexión y la tranquilidad.
Guía de Hotel
Facilidades
Sus habitaciones ofrecen:
Cama King Size
Smart Tv
Amenities 100% naturales – La Chinata
Agua y fruta de cortesía
Albornoz
Para saber:
Se recomienda tomar el desayuno en el exterior, en las mesas de la terraza o en el porche de la habitación.
Encender la chimenea de la habitación en invierno.
Una visita al Monasterio de Yuste, Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera.
Compra una caja de cerezas en temporada.
Una cena en Llano Tineo.
Una ruta por caminos que va desde Valverde a Villanueva.
Wine & Dine
Desayuno
Dresscode
Informal. Huésped de entre 30-60 años.
Precio
Precio habitación desde 250 euros noche según temporada, Suite El Castaño
Reservas: Vaquería Canta El Gallo
Fotografía y texto: DLM Magazine