VILLA CAPRI

La “Bella Italia” en pleno centro de Madrid

Hay lugares que enamoran, que se lo digan a todos lo que han visitado la mágica Capri, en el corazón de las Costa Amalfitana. Se dice que quien lo hace, inicia un romance con esta isla, que lo lleva a visitarla cada año. Para los que no puedan hacerlo, la nueva apertura del grupo Big Mamma nos trae la “Bella Italia” a Madrid. El segundo local de este grupo, después de su conocida ubicación en la calle Velazquez, con Belmondo, nos llevan a disfrutar de un nuevo ambiente más animado, donde la terraza cobra también importancia. 

Diseñado por el estudio londinense Studio Kiki, el local situado en la calle Hortaleza a la altura casi de la plaza de Santa Barbara, te transporta a la misma costa Amalfitana, con muebles sesenteros y lamparas vintage, donde el mármol, el dorado, y las tapicerías de rayas de colores visten el salón principal.

Colorido en sus plantas y con esculturas con guiños a la mitología que convierten el restaurante en un lugar digno de ser visitado. Una música especial, con ritmos que animan de vez en cuando a las mesas a tatarear canciones miticas como si de la Taverna “Anima e cuore” se tratara, en plena Piazzetta de Capri.

 

 

Con un sistema de reservas del 50% del aforo, lo que permite llegar al restaurante y probar suerte en cualquier momento, Villa Capri es un restaurante non-stop. Para nosotros acertada decisión, toda vez que permite una mayor rotación del 50% de mesas que no se reservan. Llegas a las 21h de la noche y a las 22:30h ya has terminado, con la posibilidad de un segundo turno. En cambio, si tu en un restaurante que permite reservar el 100% de su aforo, no has reservado, es muy probable que no vayas a probar suerte.

Trato muy amable del personal, y una cocina que algunos ya conocen de su hermano mayor Belmondo. Y es que las pizzas de este italiano están consideradas como de las 10 mejores cadenas de pizzerias de Europa por “The 50 Top Pizza”.

Recomendamos los espaghetti con bogavante o la pasta “Fuck me Im Famous” llamado así su plato estrella de ravioli carbonara.

 

Localización

Calle Hortaleza 118

Madrid

Dress Code

Informal

Ticket Medio

30-35 euros

 

 

Texto y fotografía: DLM Magazine