VIVOOD HOTEL
El hotel situado en plena naturaleza en el Valle de Guadalest celebra por sexto año consecutivo “La Noche de las Velas”
Vivood es mucho más que un hotel. Quien no ha sentido la necesidad real de desconectar, de reducir el estrés o de acabar con la rutina. Existen situaciones en la vida en la que es necesario conectar con uno mismo. Vivood es uno de esos hoteles donde el tiempo pasa despacio, donde te evades de todo por instantes.
Dormir en la naturaleza pero con todas las comodidades de un hotel de lujo, ese es el mensaje de Vivood.
25 habitaciones y 10 villas que conectan con la naturaleza distribuidas a lo largo de caminos naturales. Las vistas a la montaña y al paisaje son de película.
El hotel se encuentra situado en pleno valle de Guadalest (Alicante) junto a uno de los pueblos más bonitos de España, El Castell de Guadalest, y a 25 minutos de la costa de Benidorm y Altea.
El 20 de octubre se celebra “La noche de las Velas” por sexto año consecutivo. Se apagan las luces de todo el hotel y los huéspedes encienden cada una de las más de 3.000 velas repartidas por el mismo. Son Velas LED al ser un hotel integrado en plena naturaleza. Se trata de un gesto ecológico coherente y en consonancia con los valores de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente que el propio hotel promulga.
Todo comienza con un cocktail al atardecer y el encendido de velas acompañado de música en directo. El ambiente de magia y romanticismo es total. Para finalizar se disfruta de una cena con menú degustación y el descanso en una de las 25 suites o villas de las que se compone el hotel. Estarás deseando despertarte y disfrutar del desayuno contemplando el espectacular amanecer.
Vivood Hotel – La Noche de las Velas – Reserva Aquí
Foto: Vivood Hotel
Texto: @delmounte